1 de abril de 2011

Me parece que este es el primer post

Sí, todo parece indicar que este es el primer post.

Se supone que al comienzo de un blog uno ha de indicar por qué lo escribe, para quién lo hace, cuáles son sus intenciones y sus objetivos. Yo no tengo ni idea de cuáles son las respuestas a esas preguntas, que, por lo demás, me parecen extraordinariamente tópicas y absurdas.



Decía Antonio Gala en una entrevista que le hicieron que las dos palabras más bellas del idioma son "YO" y "NO". El "YO" nos otorga personalidad, nos individualiza, nos confiere el don precioso de diferenciarnos de los demás. El "NO" establece una frontera nítida entre sus vidas y la mía. Yo sólo soy yo en la medida en que no soy (o no me dejo ser) como los otros.


Quizá sea por eso por lo que se da comienzo a este blog. No escribo para nadie, sino para mí. Todo lo que en él hay (o habrá) son cosas que leo, veo y pienso. Antes de que todo eso se difumine, como lágrimas en la lluvia, mejor que quedé aquí anotado. Y si alguna vez pasas y lees algo, que sepas que se hizo para mí, y que mi mejor forma de expresarlo fue mostrando que TÚ no eres YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario